martes, 9 de septiembre de 2014

HIJO...Poema



 
Hijo

 
 
Hijo,
¡No me ignores!
No pretendas olvidarme…
Aún te acuno aunque no quieras
y te sostengo aunque no sepas
pues  soy como la misma Tierra
que da el soporte de vida
mientras  su vida la entrega
 
 
Hijo,
¡No me ignores!
No pretendas herirme…
Soy el Amor hecho Madre
y contra eso no hay quien pueda!
No quieras ser como Otros para parecerte a tantos…
Mi entraña fue un día tu Casa…Nueve meses fue mi espera
Mi Corazón es tu Hogar
y allí vuelves cuando quieras

 
Hijo,
¡No me ignores!
No pretendas destruirme…
No moriré de angustia por tu conducta en el Mundo
Mi Alma es tan fuerte como la Fe en Dios que tengo
Ve creciendo Hijito mío…
¡Anda y vive a tu manera!
Cuando las sombras te alcancen,
seré la Luz que ilumine
tu paso hacia las Estrellas… 
Al final...como al principio,
¡tu Madre siempre te espera!

 
 
Autora:
Elcira Martínez Chacón
12 de Mayo 2013
VENEZUELA
 
 
Derechos Reservados de Autor
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus Palabras....