jueves, 1 de septiembre de 2011

Poema: MI CUENCO VACÍO


MI CUENCO VACÍO

Mi cuenco vacío recibe del agua
que a su vez recibiste en tu cuenco vacio...
Mi cuenco se llena del agua cristalina que fue depositada en tu cuenco vacío

Mi cuenco lleno depositará a su vez el agua recibida en otro cuenco vacío y así sucesivamente en un espiral que crece cada día más para sanar en este mundo y crecer hacia la Luz del Mundo por venir...
Cada cuenco que espera, recibirá el agua cristalina que viene de la montaña...
La montaña recibe de las nubes el agua y el agua recibe su esencia purificadora de la Energía Divina y Celeste...
Hay que ser como el agua que fluye libre para renovar
y purificar lo que toca,
y a la vez, ser humilde como el cuenco, que se dispone a recibir sin lucha  lo que por Ley Divina le corresponde en su rueda de aprendizaje
Por ello HOY:
Mi cuenco se vacía de Mí para llenarse de Tí
 



Autora: Elcira Martínez Chacón
Maracay, Junio, 2011

Este Poema fue dedicado a mi
Hermana Eucaris Martínez Chacón



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus Palabras....