jueves, 1 de septiembre de 2011

UN MENSAJE PARA TÍ

Apreciad@s  Lectores:  

                Comparto con ustedes a partir de hoy 01 de septiembre, una pequeña Colección de Poemas de mi autoría publicados en la red durante el Mes de Agosto 2011, tiempo en el cual las Musas se salieron de lo más recóndito de mi corazón para habitar en la Luz de otros corazones...Estas humildes creaciones literarias han sido también publicadas en los Portales UNION HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES -UHE- y en la SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL -SVAI- Páginas amigas y hermanas, afiliadas a POETAS DEL MUNDO POR LA PAZ.
               
               Les invito muy cordialmente a visitarlas en los enlaces que dejaré para Ustedes en cada una de mis entradas...Así podrán también visitar los escritos, relatos y poesías de otros Amig@s Poetas y Poetisas Virtuales que han acompañado a mis Letras  en mi viaje literario por ambos Portales...

                ¡Al Fin el Ave de la Palabra enjaulada en mi Corazón vuela libre para mezclarse con el viento, con la brisa, con las nubes, con el Cielo...!

               Si la vez posarse en tu Ventana, es porque tiene algún Mensaje para Tí...Gracias por recibirla!!!








Fuente de Imágen: Cortesía de Portales Gratuitos de Imágenes por Internet.

1 comentario:

  1. ¡Hola Elcira!! hermosas palabras, pues comparto totalmente "lo del mensaje", ya que como te comente, tus palabras siento que tienen mucho que decir y a mi ME SIRVEN!! pues fue como si estuviesen ahí para mi, ¡así lo SENTI! yo luego tu mensaje llegó y en mi ventana se poso!! ciertamente pues hay algo en lo que conecta y soy yo la que te agradece nuevamente lo compartas y poder disfrutar de su belleza.¡GRACIAS POR LIBERAR ese mensaje para mi!! y todo aquel que al "mirar" encuentra lo mismo.
    Nuria.

    ResponderEliminar

Te agradezco tus Palabras....